lunes, 29 de junio de 2009

era de preveer


Era de preveer que de toda esa maragma informe de buenas voluntades, aspirantes disimulados a cargos públicos, efervescencia hormonal sin más, pensamientos confusos en su profundamente confusa vida, banderitas de todos los colores, y, sobretodo, la nubecilla de palabras inofensivas que esgrimían la impotencia de los personajillos líderes de ONGs y engendros por el estilo... era de preveer, decía, que la figura que ha surgido del hundimiento de todo este magma blandengue e integrado sea una figura dura y compacta, anónima, una figura de la destrucción.

Magma blandengue integrado como Izquierda, por supuesto, contrapeso necesario de la Derecha para conformar una Sociedad que se precie. Una Sociedad, o sea un pozo de antinomias, algo que puede ser cualquier cosa porque en realidad no es NADA y no puede NADA.

Otra cosa es un Estado-de-cosas, un estar-entre, un Conducirse, una Ética-política, un poder. Esas sí son formas-de-poder, ¿Pero una Sociedad? JA JAJA, no me hagáis reir. "Sociedad" es la palabra-artefacto inventada por el Liberalismo para que ninguna otra forma-de-vida pueda esgrimir una posición, ni defenderla. En definitiva es una palabra-artefacto que condena a la impotencia. Porque el poder está en otra parte.

Veamos, lo que quería decir es que era de preveer que de ese magma informe surgiera una figura dura y compacta, sin nombre, sin cara, sólo alimentada por su propia decisión de destruir este mundo. Una insurrección que viene, unos bárbaros nuevos, siempre nuevos, que ya han atravesado las puertas de la ciudad. Temblad ricos en vuestros yates y en vuestras mansiones. Todas las armas de este mundo no van a impedir que vuestras cabezas acaben colgadas de unas picas bien altas de paseo por la ciudad en llamas.

3 comentarios:

barbarroja dijo...

quién eres ojeador anonimo desde las islas inglesas
que pasaste por aqui unas 39 veces y no dejaste ni un recado??? ;))

b_sos

Anónimo dijo...

no me perdí, cuando podría haberte encontrado, luego ya era tarde o nunca, porque el límite está siempre detrás, atravesado, anclado en la epidermis enfermiza de lo no permitido...,o más bien de lo que no nos permitiremos nunca... solas...

Pero se auguran nuevas figuras y el odio acumulado en las insoslayables pequeñas -o no tan pequeñas- humillaciones corrientes, no se sabe nunca cómo ni dónde estallarán de nuevo, y si esta vez, será tan fácil su aniquilación a bajo coste...

Como dice usted, Barbarroja: Temblad ricos en vuestros yates y en vuestras mansiones. Todas las armas de este mundo no van a impedir que vuestras cabezas acaben colgadas de unas picas bien altas de paseo por la ciudad en llamas.

elotro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.