martes, 4 de marzo de 2008

odio las mañanas o el último día de la humanidad

4 comentarios:

barbarroja dijo...

uau!

el delirium tremendos para acabar con cenicienta y sus enanos, después de esto ¿quien va a tomarnos en serio? tal vez la seriedad va por otro lado... justo al lado de la jovialidad...

¡Joder si es que mañana ya me entierran, se me calleron las pesadillas de la risa, y ahora ya no necesito ni la sonrisa ni el miedo...!

sublibrarian of the year dijo...

De la misma guisa bajo las escaleras del metro cuando me voy al curro.

Tal que así.

barbarroja dijo...

hey sublibrarian!!

si es que lo del curro le pone a uno del revés, tal que así o peor, peor. ¿Peor? Joder...

La hostia esto del paro es la hostia...
El próximo curro que pille que se preparen porque me pillo una baja de por vida y me dedico a mis cosicas...

Hasta el perro tiene más cabeza ¿no?

sublibrarian of the year dijo...

Ese perro es un santo.

Yo le metía un muerrrdo que no veas.

-olviden este comentario-